Vodafone TV mueve ficha: incorpora AXN Now y series de Movistar a su oferta comercial

Vodafone ha anunciado hoy los cambios en su propuesta de televisión para el mercado español. El contenido de series y cine se verá reforzado con la incorporación del servicio AXN Now, con más de mil propuestas bajo demanda, y con la llegada a la plataforma de pago de los canales Movistar Series y Movistar Estrenos y de Filmin.

Así, a partir del próximo lunes,18 de junio, los usuarios de Vodafone One TV podrán disfrutar en exclusiva de los contenidos de AXN Now en Videoclub: estrenos exclusivos, temporadas completas de series ya emitidas en el canal de Sony, nuevas temporadas de series y preestrenos antes de emisión lineal. En total, se añaden unas 400 horas para visionar bajo demanda, con una buena parte disponible en 4K. ‘S.W.A.T: Los hombres de Harrelson’ o ‘The Good Doctor’ se podrán ver en Ultra Alta Definición.

Lejos de presumir de la oferta deportiva, especialmente futbolística, Vodafone TV añade dos nuevos paquetes a la carta que reforzarán la oferta de cine de estreno y series. Con ‘Más Series’, los usuarios tendrán un pack exclusivo con los canales Movistar Series, SyFy HD, AMC y AXN White. Este paquete, que se podrá contratar por 5€/mes.

Por su parte, el paquete ‘Cine’ incluye el canal Movistar Estrenos y una suscripción a Filmin, la plataforma de cine y series con más de 7.000 películas de todos los géneros y épocas: independiente, español, de estreno, cine de festivales, clásico, infantil, documental, musical, etc. Algunos de los títulos destacados que llegan estarán en el paquete durante el mes de junio son ‘Asesinato en el Orient Express’, ‘Thor: Ragnarok’, ‘El secreto de Marrowbone’, ‘Anabelle: Creation’, ‘Madre!’ o ‘Yo Daniel Blake’. El paquete ‘Cine’ estará disponible para los clientes de televisión por 10€/mes.

Ambos paquetes de contenidos podrán disfrutarse desde el televisor o bien en multidispositivo. También estará disponible el contenido recién emitido (catch-up) en Últimos 7 días y Videoclub, accesible en cualquier momento y sin coste adicional.

Cabe recordar que en Vodafone TV también están integradas las ofertas de HBO España y Netflix, que se pueden contratar según su correspondiente tarifa. Por su parte, Movistar+, la plataforma con más abonados de España, ha anunciado que a final de año integrará el servicio de Netflix en su oferta comercial.

La TV en el móvil todo el verano sin gastar datos gracias a Video Pass

Todos los clientes de Vodafone One con Vodafone TV podrán disfrutar del servicio Video Pass en todas las líneas móviles de su paquete. Desde el 18 de junio al 30 de septiembre, disfrutarán de sus contenidos favoritos, así como de otros contenidos de vídeo como Youtube, HBO España, Filmin, Netflix, etc., allá donde vayan sin gastar datos de su tarifa móvil gracias a que podrán activar Video Pass de regalo durante todo el verano.

Además, para comenzar a conocer el catálogo de Vodafone TV, los usuarios de redes sociales podrán descubrir a través de un test en Twitter qué serie de todo el catálogo es la que les identifica.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.