Vodka producirá ‘Bugsted’ con los latinoamericanos Ánima Estudios

Vodka, productora de contenidos infantiles y marcas de entretenimiento, ha cerrado un acuerdo con Ánima Estudios para la coproducción de su nuevo proyecto multiplataforma, ‘Bugsted’.

-Publicidad-

bugsted-dÁnima Estudios, creada en 2002, es el estudio más importante en América Latina. Realizadora de la serie animada ‘El Chavo’, actualmente es la serie animada más exitosa en Latinoamérica. Entre sus largometrajes más recientes destaca ‘Don Gato y su Pandilla’, que rompió varios récords de taquilla y ha sido estrenada en cines en más de 25 países.

Por su parte, Televisa, la empresa de medios y contenidos en español líder en el mundo, ya anunció el año pasado que entraba a formar parte de este proyecto como coproductor y agente de licencias en México.

‘Bugsted’, dirigido al público de 8 a 11 años, consiste en una miniserie de televisión (13×1′), un juego-app de plataformas para iPhone, iPad y Android, así como juguetes coleccionables de los personajes de la serie. Su lanzamiento, de forma simultánea, se espera para el último trimestre de 2013.

‘Bugsted’ cuenta las disparatadas hazañas de los Bugsted, la evolución de unos mundanos insectos habitantes de la Luna que llegaron a la Tierra de forma accidental. Ahora, su única misión es buscar la manera de volver a su hogar, la Luna. El problema es que no es fácil encontrar el camino de retorno a casa, ya que imaginan ver la Luna en cualquier lado: el faro de un coche, una bola de discoteca… Sus intentos, siempre locos y frustrados, por volver a su hogar, convierten a esta miniserie y juego-app en pequeñas píldoras cargadas de un humor muy gamberro.

En plena fase de producción, Vodka continúa en negociaciones con diferentes canales de televisión de Europa y Estados Unidos. Tras su éxito con ‘Jelly Jamm’, actualmente en emisión en 150 países y doblado a 18 idiomas, continúa caminando hacia su consolidación internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.