Volando con las estrellas

Uno piensa que como en Hollywood uno está rodeado de estrellas, el cielo está al alcance de los dedos. No del todo, no se vaya a pensar Ovedito que es el nuevo Ícaro y puede volar solito.

Conformémonos con volar como lo hacen las estrellas, en avión. Y mientras son muchos los jet privados que pueblan el cielo de Hollywood, como los que poseen John Travolta, Peter Jackson, Tom Cruise o Will Smith, entre otros, son muchos más los actores que viajan con nosotros, en vuelos comerciales.

OVEDITO avionesBueno quizá no del todo como nosotros porque estos van de primera para arriba y te aseguro que no les hacen quitarse los zapatos cuando pasan los controles de seguridad. Pero algunos, como Leonardo DiCaprio, se jactan de utilizar vuelos comerciales, no por que les falte dinero sino por no contribuir más a la polución que nos rodea y luchar contra el efecto invernadero.

El vuelo más popular en Hollywood es el AA4 de American Airlines que sale de Los Angeles al mediodía, cuando hay menos tráfico en el aeropuerto. Un vuelo que les encanta a famosones como Ray Liotta, Liv Tyler o Ringo Starr. Y que por 250 dólares más te escolta por los controles de seguridad para que te den el visto bueno más rapidito.

- Publicidad -

Lo mismo hace Delta con sus estrellas (y de gratis) gracias a un servicio en el que te lleva al avión en un Porsche Hybrid. Un detalle que les encanta a Nicole Kidman y Anna Wintour.

Raimundo Hollywood Neil Patrick Harris
Neil Patrick Harris en la campaña de American Airlines de 2014.

Meryl Streep y Alec Baldwin se apuntan al servicio más baratito pero molón de JetBlue, aerolínea que ofrece lo justo pero está considerada entre las más eficaces y Virgin America se lleva a los hipsters en plan Salma Hayek o Sofía Coppola.

Pero, al igual que Raimundo y Ovedito, el oso cinéfilo que como George Clooney en ‘Up in the Air’ ya es un Million Miller, vamos que se ha cascado cuatro veces la distancia de la Tierra a la Luna en avión, parece que las estrellas prefieren United. Bono, Liam Neeson, NicolasCage, John McEnroe y Ron Perlman, entre otros, vuelan con esta compañía.

Raimundo Hollywood Gregory Peck d
La campaña de American Airlines de los años 50 con el actor Gregory Peck en la que se inspira la publicidad actual de la aerolínea con Neil Patrick Harris.

También los hay que van más lejos como es el caso de Neil Patrick Harris. Emulando el espíritu de Gregory Peck en 1953 cuando posó con un avión de American Airlines en la película ‘Vacaciones en Roma’ ahora es nuestro actor favorito de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ el que posa para una campaña que quiere reinventar la aerolínea entre los ricos o famosos. Y ahora que vamos a NY NY, habrá que pensárselo.

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.