‘Vota Juan’ – estreno 25 de enero en TNT

TNT estrena la comedia española ‘Vota Juan’, protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte y concebida como un reflejo de las bambalinas de la política española.

La serie se centra en la figura de un anodino ministro de Agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete y su asesor personal. Un equipo de campaña que, lo mismo que su líder, tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picaresca e improvisación. ¿Conseguirá Juan llegar a La Moncloa?

‘Vota Juan’, de ocho episodios de media hora, es una producción de 100 Balas (Grupo Mediapro) y Turner, creada por Diego San José Juan Cavestany y dirigida por Víctor García León. La serie se ha grabado en escenarios naturales durante el verano de 2018. Nuria MencíaAdam Jezierski y Esty Quesada (Soy una pringada) completan el reparto principal.

‘Vota Juan’ se estrena el viernes 25 de enero a las 22.00 horas con doble episodio y se emitirá en este formato cada semana. Inmediatamente después los capítulos estarán disponibles bajo demanda, de manera que en un mes la serie estará disponible al completo.

-Publicidad-