‘Vuelve Raven’ – estreno 16 de febrero en Disney Channel

Madres divorciadas con caóticas y divertidas familias.

El viernes 16 a las 21.45 horas, el personaje de Raven Baxter regresa con ‘Vuelve Raven’. La serie de estreno en Disney Channel continuará las aventuras de la icónica Raven y su amiga Chelsea, esta vez acompañadas por sus hijos.

Con el objetivo de conquistar a niños y niñas entre los 6 y 14 años y sus familias, ‘Vuelve Raven’ cautivará a la audiencia con una historia que narra la vida de Raven y Chelsea como madres divorciadas y a cargo de una familia caótica pero muy divertida. La gran sorpresa llegará cuando uno de los hijos de Raven empiecen a mostrar indicios de haber heredado la habilidad de su madre de poder ver el futuro.

Así, tras 10 años desde la emisión del último episodio, la serie vuelve para alcanzar nuevos hitos. En su primera parte, Raven se consolidó como la primera serie comedia de acción real de Disney Channel en alcanzar los 100 episodios. Además, Raven fue la primera mujer afroamericana en dar nombre a su propia serie. Los premios también han avalado el éxito de la producción, consiguiendo cuatro premios NAACP Image Awards y dos premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards, entre otros. Asimismo, cabe destacar la nominación a Primetime Emmy Award en la categoría Programación Infantil Excepcional.

Además de Raven, que combinará la interpretación del papel protagonista con la función de productora ejecutiva, el reparto contará con Issac Brown (‘Miles del futuro’) y Navia Robinson (‘Being Mary Jane’) que interpretarán a los hijos mellizos de Raven, Booker y Nia. Jason Maybaum (‘Superstore’) hará el papel de la hija de Chelsea, Levi y Sky Katz (‘America’s Got Talent’) también se une al reparto como Tess, la mejor amiga de Nia.

‘Vuelve Raven’ se estrena en Disney Channel el viernes 16 de febrero a las 21.45 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.