Walter Presents ofrecerá las series españolas ‘Bajo sospecha’ y ‘El día de mañana’

- Publicidad -

La plataforma británica Walter Presents ha adquirido ocho series distribuidas por Beta Film, entre las que se encuentran dos producciones españolas.

‘Bajo sospecha’, de Bambú Producciones, y ‘El día de mañana’, de Movistar+, se sumarán al catálogo de Walter Presents, según ha publicado C21 Media.

El dia de mañana
‘El día de mañana’.

El servicio bajo demanda que ofrece ficciones de habla no inglesa también ha adquirido tres series italianas: el thriller ‘The Hunter (Il Cacciatore)’, el drama de detectives ‘Rocco Schiavone: Ice Cold Murders’ y el drama de época ‘Imperial’.

Además, Walter Presents ofrecerá en Reino Unido la serie franco-canadiense ‘The Wall: Cover Your Tracks’, la sueca ‘Hassel’ y el thriller alemán ‘The Vanishing’.

-Publicidad-

Walter Presents está presente en cada vez más territorios, de hecho, en los últimos meses se ha lanzado en Nueva Zelanda y Rusia. Los tres fundadores de la plataforma, Walter Iuzzolino, Jo McGrath y Jason Thorp, lanzaron el pasado mes de noviembre su propia productora, Eagle Eye Drama, respaldada por Channel 4 y centrada en producir ficción en lenguas diferentes al inglés.

Las elecciones españolas

‘Bajo sospecha’ es un drama policial creado por Ramón Campos y Gema R. Neira que tuvo dos temporadas en España a través de Antena en 2015 y 2016. El punto de partida es la desaparición de un menor y la consiguiente investigación policial para encontrar a la criatura y resolver el caso.

Por su parte, ‘El día de mañana’ es una miniserie dirigida por Mariano Barroso que Movistar+ estrenó en el verano de 2018. Protagonizada por Oriol Pla y Aura Garrido, es un drama generacional con elementos de thriller policíaco basado en la multipremiada novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón.

Walter Presents adquirió anteriormente los derechos de otras series españolas: ‘Vis a vis’, ‘Nit i Dia’ y ‘Pulsaciones’, distribuidas por The Mediapro Studio.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.