‘Warehouse 13’ T4 – 31 de octubre en Syfy

Publicado por
Un almacén que guarda objetos mágicos y sobrenaturales recogidos a lo largo de los años de todos los rincones del mundo es el protagonista de esta ficción llena de aventuras y misterios.

Después de salvar la vida al presidente de los Estados Unidos, los agentes secretos Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly) fueron ascendidos y destinados de forma inmediata al Warehouse 13, un almacén gigantesco escondido en Dakota del Sur. Allí, los servicios secretos norteamericanos guardan cientos de extraños artefactos, misteriosas reliquias y objetos fantásticos y sobrenaturales recolectados a lo largo de los años por el Gobierno que podrían suponer una amenaza para la humanidad.

La cuarta temporada comienza con el equipo de ‘Warehouse 13’ todavía aturdido por los impactantes acontecimientos que pasaron en el final de la tercera. Después de la pérdida del agente Steve Jinks (Aaron Ashmore), la señora Frederic (CCH Pounder) y HG Wells (Jaime Murray) y la destrucción del propio almacén, la única esperanza estará en un extraño artefacto oscuro. Deberán viajar al otro lado de la Tierra para encontrar este objeto, que traerá consecuencias inesperadas para todos.

Estos nuevos episodios contarán con apariciones estelares de intérpretes como Sam Huntington (‘Casi Humanos’, ‘C.S.I’), Laura Innes (‘Urgencias’, ‘The Event’) o Rene Auberjonois (‘Star Trek’, ‘El Patriota’) y están producidos para el canal Syfy por Universal Cable Productions. El canal estrena el miércoles 31 de octubre una nueva temporada de veinte episodios de una de sus series más emblemáticas.

La cuarta temporada de ‘Warehouse 13’ llega a Syfy el miércoles 31 de octubre a las 21.3o horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.