Warner Bros. anuncia un nuevo estudio de juegos digitales con sede en San Francisco

- Publicidad -

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la creación de WB Games San Francisco, un nuevo estudio de juegos digitales con sede en San Francisco, California. El estudio, que abrirá sus puertas a lo largo de este año, estará especializado en el desarrollo y distribución de juegos sociales y para móviles free-to-play de gran calidad.

Warner Bros Interactive“Estamos muy orgullosos de poder añadir WB Games San Francisco a nuestro portfolio global de estudios”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Mientras nuestra compañía ha ido creciendo a lo largo de los últimos años, una de nuestras mayores prioridades siempre ha sido el atraer y cultivar el talento, la creatividad y la innovación para desarrollar así los mejores juegos posibles”.

Greg Ballard, vicepresidente senior de Warner Bros. Interactive Entertainment para Digital Games, liderará el estudio.

“La zona de la Bahía de San Francisco es el hogar de los juegos sociales y para móviles, por eso WB Games San Francisco es la oportunidad para Warner Bros. Interactive Entertainment de expender su capacidad para el desarrollo de juegos desde el propio epicentro del mundo digital”, afirma Ballard. “San Francisco es una gran cantera de talento y ofrece el mejor acceso a grandes partners. Todo esto nos ayudará a conseguir nuestra meta, crear nuevos juegos y títulos completamente originales para multitud de plataformas móviles, sociales y emergentes”.

Además del desarrollo de juegos, WB Games San Francisco también se encargará de la distribución de otros juegos móviles de Warner Bros. Interactive Entertainment.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.