Warner Bros. España y Energy Services becan a dos alumnos de la ECAM

Warner Bros. Entertainment España beca por sexto año consecutivo el talento formado en la ECAM, impulsando la formación de un alumno/a de Diplomatura. Además, como novedad la escuela cuenta en 2020 con una beca de Energy Services.

Desde el año 2013, Warner Bros. Entertainment España beca a un alumno de primer curso de Diplomatura de la ECAM. El objetivo de esta beca es apoyar el talento y la ilusión por iniciar estudios especializados en cine y audiovisual, dando impulso a la carrera de jóvenes con talento y menores posibilidades económicas. Durante el acto de presentación se ha hecho hincapié en la importancia de la distribución en el entramado de la industria audiovisual, y en la importancia que las producciones locales están teniendo en la empresa.

“Esta beca es parte del compromiso global de Warner Bros. con las industrias y comunidades en las que operamos, y una inversión en la próxima generación de talento creativo en España” comenta Pablo Nogueroles, director general de Warner Bros. Pictures International España.

- Publicidad -

Pero la relación de Warner con el alumno beneficiario no se limita a la ayuda económica, sino que se extiende a una serie de actividades cruzadas organizadas por la distribuidora. En este programa de orientación, el alumno becado puede entrevistarse con ejecutivos de diferentes divisiones y departamentos de Warner (Televisión, Video, Cine, Desarrollo de Producciones Locales…). Además, podrá asistir a los eventos de Warner, y estará invitado a sus pases de prensa.

Por otro lad, Energy Services, la principal empresa de generadores de España ha ofrecido una beca a un alumno de segundo de la Diplomatura de Dirección. En el acto de presentación de la beca se destacó que el objetivo de estas becas es unir a las empresas con el alumnado, potenciar que los oficios cinematográficos sigan transmitiéndose y los alumnos se acerquen a empresas que en el futuro serán sus empleadores o proveedores. Gonzalo Salazar-Simpson, director de la ECAM, recalcó que las prácticas de los alumnos son el inicio de su carrera, y que las relaciones que forman en la escuela crean unas sinergias que serán la base de su trayectoria profesional.

Los alumnos becados han mostrado su agradecimiento a ambas empresas y han agradecido la posibilidad que da la ECAM de conseguir becas a alumnos que demuestran un talento especial pero que cuentan con menores posibilidades económicas. Más información en www.ecam.es

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.