‘Watchmen’ – estreno 21 de octubre en HBO España

Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, ‘Watchmen’ abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad.

Damon Lindelof (‘The Leftovers’, ‘Perdidos’) es creador y productor ejecutivo de la esperada serie, basada en la legendaria obra que Alan Moore y Dave Gibbons publicaron por primera vez en 1986.

La ganadora del Oscar Regina King lidera el elenco como Angela Abar, una mujer con dos máscaras; una como detective principal en la Policía de Tulsa y otra como esposa y madre de tres hijos. El elenco también incluye al ganador del Oscar Jeremy Irons como el viejo e imperial señor de una mansión inglesa; Don Johnson, ganador del Golde Globe, como Judd Crawford, jefe de policía de Tulsa; y la ganadora del Emmy Jean Smart.

También participan Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard, entre otros. La serie está producida para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television, basada en los personajes de DC.

El cómic ‘Watchmen’ ya fue adaptado al cine en una película dirigida por Zack Snyder, también disponible en HBO España.

‘Watchmen’ llega a HBO España el lunes 21 de octubre.

-Publicidad-