‘Watchmen’ – estreno 21 de octubre en HBO España

Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, ‘Watchmen’ abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad.

Damon Lindelof (‘The Leftovers’, ‘Perdidos’) es creador y productor ejecutivo de la esperada serie, basada en la legendaria obra que Alan Moore y Dave Gibbons publicaron por primera vez en 1986.

La ganadora del Oscar Regina King lidera el elenco como Angela Abar, una mujer con dos máscaras; una como detective principal en la Policía de Tulsa y otra como esposa y madre de tres hijos. El elenco también incluye al ganador del Oscar Jeremy Irons como el viejo e imperial señor de una mansión inglesa; Don Johnson, ganador del Golde Globe, como Judd Crawford, jefe de policía de Tulsa; y la ganadora del Emmy Jean Smart.

También participan Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard, entre otros. La serie está producida para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television, basada en los personajes de DC.

- Publicidad -

El cómic ‘Watchmen’ ya fue adaptado al cine en una película dirigida por Zack Snyder, también disponible en HBO España.

‘Watchmen’ llega a HBO España el lunes 21 de octubre.

-Publicidad-