Webseries y canales de vídeo en Internet como negocio, nuevo seminario online de La Industrial Media

El primer curso online de La Industrial Media ya es una realidad. ‘De la creatividad al #Neg_Ocio’, impartido por Julio García, director general de Freaklances Project, es un seminario online dónde el alumno conocerá los nuevos modelos de financiación e ingresos que se están generando en Internet en el mundo audiovisual y que tienen su principal exponente en la creación de Webseries y los canales de vídeo como fuente principal de distribución.

Freaklances La Industrial MediaAdemás, La Industrial Media pone en marcha su nueva temporada de formación audiovisual avanzada en diciembre-enero con cinco de los cursos más demandados por los usuarios en su sección “Destacados”. Los cursos tienen una duración de tres o cuatro horas y un precio entre 20, 60 y 90 euros. Ya están abiertas las plazas de inscripción, con una promoción especial por compra anticipada del 10 por ciento de descuento, con el código CAlaindustrialmedia.

Lunes 16 de diciembre: ‘Retrato fotográfico 2.0: Implicaciones psicológicas y creativas’, con el profesor Carlos Escolástico. En este taller, los alumnos aprenderán a romper con las reglas lógicas aprendidas para incorporar nuevas ideas a la elaboración de imágenes; explorando el camino hacia un contacto más profundo con el modelo y con uno mismo que lleve nuestras imágenes a un nivel más intenso; definiendo una posición clara sobre lo que uno mismo considera una buena fotografía más allá de la opinión de los expertos y las modas.

Miércoles 18 de diciembre: ‘Técnicas avanzadas de TimeLapse’, con el profesor Enrique Pacheco. Los objetivos de este taller son poner a disposición de los alumnos todos los conocimientos necesarios, tanto en producción como en edición, para realizar timelapses con los más altos estándares de calidad, tanto técnica como conceptualmente. Desde conocer los ajustes básicos de cámara; trabajar en RAW; diferenciar los
intervalos y Frame Rates, hasta la postproducción con After Effects
y su exportación para diferentes formatos.

Lunes 20 de enero: ‘Rodaje con cámaras Indie’, con el profesor Pedro F. Fernández. Con este curso, aprenderás a manejar cámaras de video y fotografía y los conocimientos básicos sobre narración audiovisual, optimizando los recursos de grabación de las últimas tendencias en cámaras Indie (Blackmagic, Canon 1DC, Scarlet. Etc.)

Lunes 27 de enero: ‘Flujos de trabajo con codecs Raw’, con el profesor Luis Ochoa Gómez. Al finalizar el curso los alumnos tendrán una visión global de los codecs Raw de video actuales: sus características, problemas y ventajas y cómo utilizarlos en los distintos flujos de trabajo de postproducción. Desde las curvas de gamma lineales y logarítmicas, hasta la descripción de los codecs Raw actuales: Red codec (Epic), Arri Raw (Alexa), Cineform (SI), Weisscam Raw (HS2), CinemaDNG (Blackmagic CC), Sony Raw (F65), Canon Raw (C500), entre otros.

-Publicidad-