WebTV Solutions añade Pay Per View a su solución de vídeo en Internet

WebTV Solutions ha liberado la versión 1.4 de su solución WS.WebTV Professional. Entre las nuevas características y mejoras incorporadas, destaca el soporte para la extensión opcional “Tienda” que permite, desde la propia aplicación, vender acceso para visualizar contenidos (Pay Per View).

WebTV Solutions VoD dWS.WebTV es una solución económica y muy completa. Es una plataforma que no sólo permite a cualquier empresa o individuo disponer de su propio portal de vídeos (WebTV / VMS / Video CMS) sino que, mediante extensiones, se puede convertir en una plataforma de monetización de contenidos (Pay Per View), con secciones de noticias y eventos, galerías de imágenes, y mucho más. Todo gestionado desde una interfaz de administración muy fácil de utilizar.

La solución es de pago único y está pensada para ser alojada en el servidor del cliente; por lo tanto, no lo ata, ni lo hace depender, de costosos servicios de pago mensual, hosting o CDN específico.

WS.WebTV es multi-dispositivo: funciona con Flash y HTML5, lo que le permite reproducir vídeos tanto en PCs de escritorio como en smartphones y tabletas Android, iOS, etc. Además, está disponible en versión Free (para uso no comercial/sin fines de lucro), que es gratuita y algo más limitada respecto a la Professional.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.