‘Whaat!’, nuevo programa de divulgación de Playz

- Publicidad -

Playz, la plataforma online de Televisión Española para el público joven, está trabajando junto a la productora Thinketers en ‘Whaat!?’, un programa de divulgación sobre el futuro de la humanidad.

Whaat Playz

La Gata de Schrödinger (Rocío Vidal) y Javier Santaolalla presentan este nuevo espacio que resolverá preguntas que la gente se hace en su día a día, como ¿seremos inmortales? ¿Podremos hackear nuestro cerebro? ¿Tendremos sexo con robots? ¿Podremos comprar con nuestros pensamientos? ¿Aprenderemos historia viajando en el tiempo? ¿Hasta dónde nos espían por el teléfono? ¿Iremos de vacaciones al espacio?

Todo de una manera accesible, divertida y entretenida para el público joven. En total, se ofrecerán seis capítulos de 15 minutos que se podrán ver en Playz.es y en el canal de YouTube del canal joven de RTVE a finales de 2020.

-Publicidad-

Al aire libre

‘Whaat!? Tú cómo lo ves’ ya se está grabando en Madrid, todo en localizaciones exteriores. “De esa manera rompemos con los formatos al uso de divulgación. Nos alejamos de los espacios interiores y del plató tan recurrentes en este tipo de formatos porque queremos que el contenido esté vivo”, comenta Garbiñe Abasolo, CEO de Thinketers, productora responsable de la idea del formato. “Queríamos salir a la calle para estar cerca de las personas. Porque la pretensión es poder dar respuestas a la gente de la calle sobre cosas cotidianas”, añade.

“Queremos mostrar la realidad, con sus diferentes aristas y desde diferentes ángulos y visiones, para que el público se forme su propia opinión. De ahí que nos acerquemos a cada temática desde visiones diferentes que nos dan la sociología, la psicología, la antropología, la ciencia…”, comenta Alberto Fernández, director de Contenidos de RTVE Digital.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.