Wild Stories, nueva distribuidora española de documentales premium

- Publicidad -

Pablo Alemán y Megan Speake se ponen al frente de Wild Stories, distribuidora internacional de documentales que se presentará oficialmente en la próxima edición de MIPCOM.

Wild Stories nace con vocación de llevar historias “salvajes” y únicas a audiencias de todo el mundo. Para ello se propone construir un catálogo cuidadosamente seleccionado y una relación transparente y de confianza tanto con productores como con compradores.

Wild Stories centrará todos sus esfuerzos en contenidos premium y los géneros de naturaleza, aventura, viajes, human interest y lifestyle. De hecho, muchos de los documentales que distribuye están disponibles en 4K.

Asimismo, Wild Stories se propone asistir a creadores y productores en confeccionar una estrategia de proyecto y en sondear los recursos financieros y profesionales necesarios para hacer realidad aquellas producciones con mayor potencial internacional. El primer mercado al que asistió la nueva compañía fue Sunny Side of the Doc el pasado mes de junio.

-Publicidad-

Pablo Alemán y Megan Speake son Wild Stories.

Las productoras que Wild Stories representará en MIPCOM son Best by Myles, Terra Incognita Docs, La Casa Roja y Ambar Producciones. La compañía estará disponible en el stand de Audiovisual from Spain (R7.J11) del 15 al 18 de octubre en Cannes.

Además de MIPCOM, Wild Stories asistirá este curso a un buen número de mercados y eventos internacionales como Wildscreen, Asia TV Forum, NATPE, MIPDOC, MIPTV y Sunny Side Of The Doc.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.