‘Wilson’ – estreno en cines 26 de mayo

Publicado por
Protagonizada por Woody Harrelson, basada en la novela gráfica de Daniel Clowes

Woody Harrelson encabeza el reparto en el papel de ‘Wilson’, un misántropo maduro, solitario, neurótico y desternillantemente honrado que se reconcilia con su esposa, de la que estaba separado (Laura Dern), y tiene una oportunidad de ser feliz cuando se entera de que tiene una hija adolescente (Isabella Amara) a la que no conoció. A su manera, singularmente estrafalaria y ligeramente retorcida, pretende sintonizar con ella.

‘Wilson’ está dirigida por Craig Johnson, sobre un guión de Daniel Clowes, basado en la novela gráfica del mismo título, original también de Clowes. La película está interpretada por Woody Harrelson, Laura Dern, Judy Greer, Isabella Amara, Cheryl Hines, Margo Martindale, David Warshofsky  y Mary Lynn Rajskub.

Los productores son Mary Jane Skalski  y Jared Ian Goldman. El equipo de realización incluye al director de fotografía Frederick Elmes, al diseñador de producción Ethan Tobman, al montador Paul Zucker y al diseñador de vestuario Christopher Peterson. La música es de Jon Brion, del reparto se encarga David Rubin y la supervisión musical es responsabilidad de Maggie Phillips.

Un hombre maduro, excéntrico y cascarrabias, parte en busca de la hija que nunca supo que tenía en ‘Wilson’, un imaginativo y frecuentemente hilarante viaje de autodescubrimiento dirigido por Craig Johnson. Escrita por el guionista candidato al Premio Oscar, Daniel Clowes, y basada en la emblemática novela gráfica del mismo título, ‘Wilson’ es un agudo retrato de un inadaptado excesivamente sincero que va dando tropiezos por la vida; obteniendo a menudo éxitos ilógicos.

Dirección: Craig Johnson.

Año: Estados Unidos, 2017.

Reparto: Woody Harrelson, Laura Dern, Judy Greer, Isabella Amara, Cheryl Hines, Margo Martindale, David Warshofsky y Mary Lynn Rajskub.

Producción: Mary Jane Skalski y Jared Ian Goldman.

Distribución: Hispano Foxfilm.

Estreno: 26 de mayo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.