‘Winchester. La casa que construyeron los espíritus’ – estreno en cines 9 de marzo

Publicado por
Protagonizada por Helen Mirren

Los experimentados hermanos Spierig (‘Saw: Legacy’), escriben y dirigen esta película concebida en la línea de ‘Los Otros’, en la que Helen Mirren, se mete en la piel Sarah Winchester: viuda y heredera de la fortuna del inventor del famoso rifle Winchester, y… artífice de la famosa mansión que lleva su nombre.

A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como la mansión más misteriosa del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega allí con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…

Helen Mirren y Jason Clarke protagonizan esta producción australiana de terror, que también cuenta con la participación de Sarah Snook, Eamon Farren, Angus Sampson, Tyler Coppin y Laura Brent. ‘Winchester. La casa que construyeron los espíritus’ está producida por Tim McGahan.

Dirección: Michael y Peter Spierig.

Año: Australia, 2018.

Reparto: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Eamon Farren, Angus Sampson, Tyler Coppin y Laura Brent.

Producción: Tim McGahan.

Distribución: Vértice Cine.

Estreno: 9 de marzo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.