WISI presenta sus productos en varios seminarios

- Publicidad -

WISI ha celebrado en las últimas semanas varios seminarios profesionales con el fin de presentar sus productos y soluciones más recientes en cuanto a centralitas, repetidores y accesorios.

- Publicidad -

La compañía visitó Palma de Mallorca el pasado mes de octubre con el fin de mostrar sus soluciones TELF /ADSL para Pymes (AVM). Dentro de estas soluciones la empresa presentó las centralitas FRITZ!Box, los repetidores FRITZ!Wlan y una serie de avanzados accesorios. Por otro lado, en el seminario, WISI presentó la línea de productos de comunicación Yeastar, tanto para empresas, como dentro del campo de las centrales telefónicas IP.

WISI, que ofrece tanto soluciones triple play como soluciones broadcast, ofreció a primeros de noviembre una jorada técnica en Madrid en la que se habló de las ventajas de las antenas y componentes de nueva generación LTE; las cabeceras del fabricante (VS21/24-centrales microprocesadas); OH (para el tratamiento y la regeneración de señales; OV/OT (para la transmodulación y remultiplexión); OS (streamer a IP de la ingesta múltiple); CHAMALEON/OTX (para la escalabilidad por SW); TAMGRAM (Edge transmodulador configurable), y OCTOPUS (F.R. alta densidad).

En cuanto a las soluciones, el fabricante presentó CASA C1G para la distribución de Internet a través del cable coaxial y HbbTV, ésta como opción de futuro.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.