‘Wonderstruck. El Museo de las Maravillas’ – estreno en cines 5 de enero

Publicado por

[box type=”tick” style=”rounded”]Presente en la Sección Oficial del Festival de Cannes 2017[/box]

Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

Julianne Moore protagoniza este drama dirigido por Todd Haynes, basado en el cuento homónimo de Brian Selznick (‘La invención de Hugo Cabret’). Lo hace junto a Michelle Williams, Millicent Simmonds y Jaden Michael, Oakes Fegley y Tom Noonan.

La película, que está producida por Christine Vachon, Pamela Koffler y John Sloss estuvo presente en la Sección Oficial a concurso del Festival Internacional de Cine de Cannes del pasado año.

Aclamado guionista y director, Todd Haynes debutó en el largometraje con ‘Poison’ (1991), Gran Premio del Jurado en Sundance, a la que siguió ‘Safe’ (1995), considerada mejor película de los 90 por el Village Voice. ‘Velvet Goldmine’ (1998) obtuvo el Premio Especial del Jurado en Cannes y ‘Far from Heaven’ (Lejos del cielo, 2002) recibió cuatro nominaciones al Oscar. En ‘I’m Not There’ imaginó la vida y obra de Bob Dylan mediante siete personajes ficticios y en 2015 adaptó a Patricia Highsmith con ‘Carol’, que fue nominada al Oscar en seis categorías.

Dirección: Todd Haynes

Año: Estados Unidos, 2017.

Reparto: Julianne Moore, Michelle Williams, Millicent Simmonds y Jaden Michael, Oakes Fegley y Tom Noonan

Producción: Christine Vachon, Pamela Koffler y John Sloss

Distribución: Diamond Films.

Estreno: 5 de enero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.