Woody Allen creará una serie para Amazon

- Publicidad -

A la vejez, viruelas. Eso ha debido pensar Woody Allen. El director de ‘Balas sobre Broadway’, ‘La rosa púrpura del cairo’, ‘Annie Hall’ y así hasta 50 películas desarrollará su primera serie de televisión a sus 79 años. Y lo hará para la nueva revelación de la producción: Amazon Studios.

woody-allen-credito-hEl título estará disponible sólo en Amazon Prime Instant Video en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. El propio Allen ha declarado que “no sabe cómo me he metido en esto, no tengo ninguna idea y no estoy seguro de por dónde empezar. Creo que Roy Prce (vicepresidente de Amazon Studios) se arrepentirá de esto”.

Amazon ha destacado esta semana por ganar en los Globos de Oro con ‘Transparent’, una comedia creada por Jill Solloway que se alzó con los premios a Mejor Comedia para TV y Mejor Actor de Comedia de TV para su protagonista, Jeffrey Tambor.

Se trata de un nuevo jugador que somete el episodio piloto de todas los proyectos que selecciona al escrutinio de los usuarios. Lo más votados consiguen una temporada completa, y eso es lo que sucedió con ‘Transparent’ en 2014. En breve estrenará la muy esperada ‘Bosch’.

-Publicidad-

-Publicidad-