‘Wow! Wow! Wubbzy!’ – estreno 12 de abril en Clan

Una nueva serie de animación para aprender y entretenerse.

La premiada comedia preescolar de animación, ‘Wow! Wow! Wubbzy!’, cuyos derechos gestiona Elastic Rights en España, Portugal, Grecia y Turquía iniciará su emisión en abierto en el 12 de abril de 2013.

En España, las dos temporadas de ‘Wow! Wow! Wubbzy!’ están en emisión en Playhouse Disney desde junio de 2009 con muy buenos resultados de audiencia. Paralelamente, la serie esta emitiéndose en Turquía, en Cartoon Network Turquía y se ha emitido en Portugal desde 2008 con excelentes datos de audiencia tanto en RTP como en Panda; en Grecia ERT tiene previsto su estreno en 2013.

wow wow buzzy d

‘Wow! Wow! Wubbzy!’, producida por Bolder Media, Inc. en asociación con Starz LLC’s Film Roman Studio y distribuida mundialmente por Straz Worldwide Distribution ya ha sido un éxito en más de 60 paises. Susan Miller (co productora de Ella Enchanted) y Fred Seibert (productor ejecutivo de ‘The FairlyOdd Parents’) son los productores ejecutivos del show creado por el ganador del Emmy Bob Boyle (productor de ‘The Fairly Odd Parents’).

La serie está protagonizada por Wubbzy, un personaje curioso y despreocupado que pasa sus días persiguiendo mariposas, comiendo helados y jugando a la rayuela. Cuando Wubbzy se encuentra con algún problema, cuenta con la ayuda y el consejo de sus tres mejores amigos: Widget, Walden y Daizy. Junto a ellos vive sus divertidas aventuras y aprende a resolver sus problemas de una manera

creativa, mientras enseña a los niños la importancia de valores como la amistad. Con una animación colorista y dinámica y un humor peculiar, ‘Wow! Wow! Wubbzy!’ ofrece a los más pequeños un sinfín de divertidas aventuras que sabrán mantenerles atentos al argumento, mientras aprenden divirtiéndose.

Elastic Rights, compañía española especializada en la gestión integral de marcas y contenidos multimedia en Europa del Sur, está actualmente en conversaciones para el desarrollo de un plan completo de merchandising y licencias para 2013/14.  Actualmente la serie ya cuenta con licenciatarios en Iberia; libros (Everest) y Video (Big Picture) y en Turquía: ropa interior (Gonultas) y ropa de cama (Zorlutek).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.