wTVision abre nueva oficina en India

-Publicidad-

wTVision ha inaugurado una oficina en India, en colaboración con Grasshopper Media, compañía que ofrece servicios y asesoramiento para las cadenas de televisión. Esta nueva sede supone un paso más en la estrategia de internacionalización que wTVision ha seguido en los últimos años. La empresa del grupo Mediapro cuenta ya con oficinas en América del Norte y del Sur, Europa y Oriente Medio.

wTVision hPaulo Ferreira, director global de Ventas de wTVision, declara: “Estamos muy contentos con esta nueva oficina india, nos permitirá ofrecer un mejor apoyo y servicio a nuestros clientes. Esto también nos ayudará a llegar a nuevos países asiáticos”.

A finales de 2012, wTVision y Grasshopper Media trabajaron por primera vez en la cobertura gráfica de eventos deportivos como Primer Gran Premio de Wrestling Hari Ram, Liga Super Fight, Copa Nehru de Badminton, Open Super Series Yonex-Sunsrise, entre otros.

Recientemente, han proporcionado servicio de gráficos para el Open Aircel Chennai, la Premier League de Golf así como a la cadena pública de televisión Doordarshan News, que ha incluido diseño gráfico, consultoría, software y la subcontratación de profesionales.

-Publicidad-

La compañía está esta semana en NAB de Las Vegas (stand SL14513), donde estará presentando las estadísticas de Poker Stats CG, un sistema de control de gráficos en tiempo real para eventos de póker en vivo. Esta estación incluye una mesa RFID y las cartas para que los visitantes del stand puedan jugar una mano de póker y observar la actualización de gráficos del juego en tiempo real. wTVision también tiene disponibles dos estaciones con diferentes productos de gráficos al aire – SportStats CG, Studio CG y su sistema de playout – ChannelMaker.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.