Xavi Mas ficha por PGS Entertainment

Tras pasar una década en la productora y distribuidora catalana Motion Pictures, Xavi Mas ficha por PGS Entertainment, cuya IP ‘The jungle bunch’ acaba de gnar el Emmy Kids Award a la mejor serie de animación.

xavi mas
Xavi Mas. Foto de Animation Magazine.

PGS Entertainment fue fundada en 2008 por Guillaume y Philippe Soutter y está especializada en la gestión de marcas internacionales destinadas a niños y al público familiar. ‘El Principito’, serie basada en el libro de Antoine de Saint Exupéry, ‘Iron Man’, ‘Super 4’, basada en los muñecos de Playmobil, y más recientemente ‘¡¡¡Alvinnn!!! y las ardillas’ son algunas de las propiedades que explota a nivel mundial.

‘Smiley’ y ‘Monchhichi’, así como ‘The Jungle Bunch’ y ‘LadyBug’ son otras nuevas incorporaciones a su catálogo.
Mas entra en PGS Entertainment como SVP Global Sales, por lo que su labor se centrará en expandir la compañía en territorios de Europa Central, Latinoamérica y Asia. Mas estará en la nueva oficina de PGS Entertainment en Barcelona, y visitará con frecuencia la de Hong Kong, con viajes a Latinoamérica incluidos.

Mas trabajó intensamente en la puesta en marcha de ‘Pumpkin reports’, nueva serie de animación de Motion Pictures, y en ‘Whhite Dragons’, proyecto de imagen real de la misma compañía.

-Publicidad-