Xavi Mas ficha por PGS Entertainment

- Publicidad -

Tras pasar una década en la productora y distribuidora catalana Motion Pictures, Xavi Mas ficha por PGS Entertainment, cuya IP ‘The jungle bunch’ acaba de gnar el Emmy Kids Award a la mejor serie de animación.

xavi mas
Xavi Mas. Foto de Animation Magazine.

PGS Entertainment fue fundada en 2008 por Guillaume y Philippe Soutter y está especializada en la gestión de marcas internacionales destinadas a niños y al público familiar. ‘El Principito’, serie basada en el libro de Antoine de Saint Exupéry, ‘Iron Man’, ‘Super 4’, basada en los muñecos de Playmobil, y más recientemente ‘¡¡¡Alvinnn!!! y las ardillas’ son algunas de las propiedades que explota a nivel mundial.

‘Smiley’ y ‘Monchhichi’, así como ‘The Jungle Bunch’ y ‘LadyBug’ son otras nuevas incorporaciones a su catálogo.
Mas entra en PGS Entertainment como SVP Global Sales, por lo que su labor se centrará en expandir la compañía en territorios de Europa Central, Latinoamérica y Asia. Mas estará en la nueva oficina de PGS Entertainment en Barcelona, y visitará con frecuencia la de Hong Kong, con viajes a Latinoamérica incluidos.

Mas trabajó intensamente en la puesta en marcha de ‘Pumpkin reports’, nueva serie de animación de Motion Pictures, y en ‘Whhite Dragons’, proyecto de imagen real de la misma compañía.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.