Xbox LIVE Gold celebra un nuevo fin de semana con contenidos gratuitos online

- Publicidad -

A partir de las 14:00 horas del viernes 3 de mayo y hasta las 01:59 del lunes 6 se celebra el nuevo fin de semana de contenidos gratuitos de Xbox LIVE Gold, donde los usuarios podrán disfrutar gratuitamente de una experiencia multijugador increíble con títulos como ‘Gears of War: Judgment’, ‘FIFA 13’, ‘Halo 4’ y muchos más.

Xbox-KinectLos aficionados al fútbol podrán participar a lo largo de todo el fin de semana en el Torneo EA SPORTS ‘FIFA 13’ Ultimate Team Spring Classic y optar a ganar 1.000.000 de monedas, entre otros premios, mientras que los amantes de la velocidad podrán acceder a los eventos especiales del Modo Rivales en ‘Forza Motorsport 4’ y ‘Forza Horizon’.

En ‘Halo 4’, todos los jugadores que completen 10 partidas de Spartan Ops o Juegos de Guerra durante el fin de semana ganarán el doble de XP en sus próximas 10 misiones. Otros juegos ofrecerán el doble de XP durante estos días, como ‘Gears of War: Judgment’, ‘Assassin’s Creed 3’ y ‘Far Cry 3’. Además se desbloquearán funciones multijugador para todos los juegos de Xbox 360, incluyendo ‘Tomb Raider’.

A medida que Xbox LIVE continúa ampliando su oferta líder en aplicaciones de entretenimiento, los usuarios podrán  disfrutar de los contenidos de aplicaciones como Wuaki.tv, RTVE.es o Youtube, además de películas como ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ y otros muchos títulos a través Xbox Video. Además, los usuarios de Gold recibirán a modo de regalo códigos para poder disfrutar de series de televisión como ‘Padre de Familia’, ‘Bones’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’ en Xbox Video este fin de semana. Por si esto fuera poco, los fans también podrán mejorar su experiencia de juego y de entretenimiento en Xbox 360 con Internet Explorer y Xbox SmartGlass, con los que podrán convertir su tablet o teléfono en una segunda pantalla inteligente.

-Publicidad-

Más información: http://www.xbox.com/es-ES/Live/Free-LIVE-Weekend

 

-Publicidad-