‘Y llovieron pájaros’ – estreno en cines 13 de marzo

Esta es la historia de tres ancianos que han elegido retirarse del mundo y vivir en los bosques de Canadá. Al tiempo que un gran incendio amenaza la región, alguien llega hasta su escondite.

Da con ellos una joven fotógrafa que busca a un tal Boychuck. Y no es la única. Poco después, una mujer de más de 80 años aparece como una brisa ligera que alborotará sus vidas. Mientras intentan comprender la historia de Boychuck a través de sus pinturas, algo extraordinario surgirá entre todos ellos.

y llovieron pajarosBasada en la novela homónima de Jocelyne Saucier, ‘Y llovieron pájaros’ trata temas como el enamoramiento inesperado, la experiencia artística, el encuentro con la naturaleza o la libertad para elegir como disfrutar la vida hasta el final.

Tras su estreno mundial en el Festival de Toronto y su premiere española en el pasado Festival de San Sebastián, en sección oficial a competición, la película canadiense ya acumula más de 2 millones de espectadores en su país de origen.

Dirección: Louise Archambault.

Año: Canadá, 2019.

Reparto: Andrée Lachapelle, Gilbert Sicotte, Rémy Girard, Kenneth Walsh, Eve Landry, Éric Robidoux, Louise Portal, Marie-Ginette Guay.

Producción: Ginette Petit, Nathalie Bissonnette.

Distribución: Avalon.

Estreno: 13 de marzo de 2020.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.