Ya abierta la inscripción para el campeonato nacional multijugador de ‘Assassin’s Creed’

Ubisoft anuncia que tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, se celebrará la III Edición del Campeonato Nacional Multijugador de ‘Assassin’s Creed’. Esta edición se celebra, por segundo año consecutivo, con la colaboración de Fnac España, quien se encargará de la organización del campeonato a través de su portal de videojuegos FNAC-GAMERS, y de BLUE PAD, responsable tanto de la gestión de las inscripciones como del desarrollo de la competición.

Este año se incorpora a la competición el PC, además de las consolas PlayStation3 y Xbox360 con las que se podía competir en pasadas ediciones. Aquellos que resulten premiados, los tres primeros clasificados de cada una de las plataformas, conseguirán premios de diferentes cuantías para canjear en los establecimientos FNAC y que suman un valor global de 7.500 euros.

La inscripción para el campeonato ya ha comenzado y permitirá participar en los entrenamientos hasta el próximo 6 de diciembre. Los entrenamientos no puntúan, pero sin duda serán de ayuda para familiarizarse con los mapas y prepararse para la competición.

El campeonato comienza el 7 de diciembre, justo tras finalizar los entrenamientos, y la gran final será el 11 de enero de 2013.

El link para registrase es el siguiente: http://www.fnac-gamers.es/home/noticia.php?idn=497

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.