Ya disponible el videojuego de ‘El Hobbit’ para dispositivos móviles

- Publicidad -

Kabam, compañía dedicada al desarrollo de juegos masivos multijugador para dispositivos conectados, anuncia que ya está disponible The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth’ para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android. Este juego de estrategia free-to-play está inspirado en la trilogía de películas de El Hobbit, una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM). La trilogía cinematográfica de Peter Jackson comienza con ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’, basada en la popular obra maestra de ‘El Hobbit’, de J.R.R. Tolkien. ‘The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth’ ya está disponible en la Apple App Store y en Google Play Store.

“Kabam ha creado un juego móvil que hará las delicias de los aficionados a la estrategia y a los seguidores de la película de ‘El Hobbit’”, afirma Andrew Sheppard, presidente de Kabam Game Studios. “Estamos muy ilusionados por poder ofrecer este juego de estrategia free-to-play para iOS y Android de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment”.

En ‘The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth’, los jugadores deberán crear su propio imperio en la Tierra Media. Ubicado en este mundo de elfos, enanos, orcos y magos, ‘The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth’ ofrece a los jugadores la posibilidad de fundar su propio reino, sellar ponderosas alianzas y cooperar de manera estratégica con otros jugadores para acabar con aquel que se interponga en su camino.

“Esperamos que la trilogía de ‘El Hobbit’ sea uno de los mayores hitos del entretenimiento de la historia”, afirma Greg Ballard, vicepresidente sénior de Digital Games en, Warner Bros. Interactive Entertainment. “’The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth’ ofrece una manera interactiva a los seguidores de la película de conectar con la aventura mientras exploran los personajes, conflictos y localizaciones de esta fantástica y épica aventura”.

‘The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth’ está disponible en inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués. El juego está desarrollado por Kabam, y publicado por Kabam y Warner Bros. Interactive Entertainment. ‘The Hobbit: Armies of the Third Age’, un juego web free-to-play game, también está en desarrollo y estará disponible a finales de este mismo año.

La aplicación de ‘The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth’ está disponible para dispositivos Android en Google Play Store y en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch o en www.itunes.com/appstore.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.