Ya disponible en España National Geographic+, nuevo servicio bajo demanda para operadores de pago

- Publicidad -

Fox Networks Group (FNG) España ha anunciado hoy el lanzamiento de la National Geographic+, una app exclusiva, dirigida a los operadores de televisión de pago y dedicada al contenido llamado factual, documentales y series de National Geographic, que se podrán ver en streaming a la carta.

- Publicidad -

National Geographic+ estará disponible por el momento y en primicia en España a través de Vodafone TV desde de hoy jueves 21 de marzo.

“Realizada a nivel mundial por el equipo de Digital Media de FNG Europa y África, con base en Madrid, la app National Geographic+ está concebida para ofrecer al usuario una experiencia de consumo única, selecta y relevante, con una capacidad representativa inigualable, sólo al alcance de una marca como National Geographic, que se presenta con más de 250 títulos disponibles, que irán aumentando paulatinamente” comenta la compañía.

Entre ellos, ‘Free Solo’, recientemente galardonado con el Oscar al Mejor Documental, así como otros contenidos relevantes, organizados en categorías temáticas. Por ejemplo, Espacio, donde destacan las dos entregas de la serie ‘Marte’; ‘Big Cats’, con una selección de los mejores títulos de esta franquicia anual; África, con documentales icónicos como Jane, producción candidata al BAFTA sobre la biografía de Jane Goodall, o Dian Fossey: ‘Mi vida entre gorilas’; Océanos con documentales de naturaleza submarina como La barrera de coral; Depredadores, donde entre otros destaca la producción de naturaleza ‘Savage Kingdom’; la serie ‘MayDay catástrofes aéreas’, que cuenta con su propia categoría temática, o títulos relacionados con la II Guerra Mundial como ‘Apocalipsis: El ascenso de Hitler’ o la serie ‘Nazi Megasestructras’.

Sergio Falcón, vicepresidente ejecutivo de Digital Media de FNG Europa y África, ha dicho: “Con National Geographic+ ponemos a disposición del usuario una APP con acceso el mayor catálogo de documentales del mundo, producidos bajo nuestro sello global y presentados para cumplir un sueño: abrir la puerta al mundo National Geographic y hacerlo en cualquier momento, lugar y dispositivo para dejarse contagiar de sus contenidos según los intereses favoritos de cada uno. Hará que los usuarios se enamoren todavía más de la marca y disfruten de grandes contenidos clasificados de forma sencilla, por medio de un diseño único, que ofrece un acceso fácil y dinámico”.

Por su parte, Daniel Pérez, VP y director general de FOX Networks Group España ha comentado: “Estamos muy satisfechos de brindar a las plataformas de pago servicios que resulten atractivos para sus abonados y marquen un punto diferencial por la calidad única de sus contenidos. Este es el caso de National Geographic+, una APP que ofrece la mayor ventana concebida hasta ahora a los contenidos de National Geographic, un referente mundial en la producción documental, ahora a disposición de los espectadores para consumir cuándo y cómo deseen”.

Para Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, “incorporar a nuestra oferta de televisión contenidos de calidad y diferenciales como es el caso de National Geographic+ sigue siendo una prioridad para nosotros. De esta forma, mantenemos una oferta enriquecida siempre con contenidos nuevos y actuales, al tiempo que nos distanciamos de otras plataformas del mercado”.

El acuerdo con Vodafone llega sólo meses después del lanzamiento en esta plataforma el pasado mes de diciembre de FOXNOW, el otro servicio digital de FNG, que ofrece lo mejor de la programación de los canales de entretenimiento FOX y FOX Life para ver cuándo y cómo se quiera.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.