Yelmo Cines introduce en España el concepto de Sala Junior de Cinépolis

Yelmo Cines ha presentado su primera Sala Junior en el complejo madrileño Yelmo Cines Islazul, la primera sala en Europa de estas características. El circuito introduce así un concepto probado con éxito por Cinépolis, la empresa mexicana de la Organización Ramírez, que adquirió hace un año Yelmo Cines, la segunda exhibidora más importante de España.

La Sala Junior consiste en una sala de exhibición cinematográfica adaptada para menores de edad, en la que se exhiben exclusivamente películas aptas para todos los públicos. Además, se pueden encontrar en ella elementos diferentes a los de una sala tradicional como son un área de juegos, tobogán o asientos especiales para que los niños y su familia disfruten de una nueva manera de acudir al cine.

sala-junior-yelmo-d

Por cuestiones de seguridad no se permite el ingreso de personas adultas sin la compañía de por lo menos un menor de 13 años y todos con su respectiva entrada. Durante la sesión se llevará a cabo un intermedio, en el que se suspenderá la proyección. De este modo, la zona de juegos permanecerá abierta antes del inicio de la película y en el descanso, nunca durante la proyección. En la actualidad, Yelmo Cines Isla Azul cuenta con un total de 13 salas.

La compañía levantada por la familia Évole, Yelmo Cines, que fue adquirida por Cinépolis cuenta en España con más de 400 salas en 37 cines repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava,A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Zaragoza y Vizcaya.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.