Yelmo Cines introduce en su complejo Plaza Norte 2 su propio concepto de cine premium y reabre los cines Ideal de la capital

- Publicidad -

Llega la Navidad con los títulos de más tirón del año y ningún circuito de exhibición quiere desaprovechar la oportunidad. Yelmo Cines, desde su complejo ubicado en el Centro Comercial de Plaza Norte 2, en la localidad madrileña San Sebastián de los Reyes presenta, su nuevo concepto de cine premium asociado al lujo. Además, el circuito gestionado por la familia Évole reabre el Cine Ideal del centro de Madrid, tras unos meses de reformas.

El reformado complejo del norte de Madri, Plaza Norte 2, acoge la la tercera Sala Junior de la comunidad y ofrece la gran novedad: Yelmo Cines Luxury, un concepto que pone el acento en la comodidad del espectador, la proyección de calidad y nuevos servicios de restauración.

Yelmo Cines Luxury ofrece salas íntimas y acogedoras con butacas más amplios y reclinables, los más avanzados sistemas de proyección y sonido, además de servicio directo de restauración en la butaca. La oferta gastronómica de alta calidad cuenta con una variada carta de comida y bebidas, preparadas en la propia cocina del recinto cinematográfico.

-Publicidad-

Yelmo Cines Plaza Norte 2 también ofrece el concepto Sala Junior, que presenta un entorno ideal pensado y adaptado para niños, confortable y lleno de colores. Las salas disponen de parque de bolas y un enorme tobogán que recorre todo un lateral donde pueden jugar antes y en el intermedio de cada sesión. Además cuentan con tumbonas, cojines y puffs individuales o dobles así como las tradicionales butacas, ideales para un mayor disfrute de las mejores películas infantiles.

Además, el circuito propiedad del circuito mexicano Cinépolis reabre también el 1 de diciembre los cines Ideal del centro  de la capital, tras una importante remodelación. Con más de 30 años de explotación por parte de la propiedad, Yelmo Cines Ideal cerraba sus puertas en primavera para una reforma integral y modernización de su interior, primando en todo momento el respeto por los más de 100 años de historia.  Tras la remodelación, este viernes 1 de diciembre, Yelmo Cines Ideal reabre sus puertas al público ofreciendo una imagen mejorada, gracias a la reforma integral del cine.

Se realizó un milimétrico estudio de las visuales. Las nuevas salas, garantizan una alta calidad de visualización al espectador en las películas. En tanto al sonido la mejora también es destacable; todo es nuevo y mejorado, contando con sistemas biamplificados y Sonido Dolby 7.1. Estas mejoras garantizan una inmersión total al espectador en la película. En este caso concreto, uno de los puntos más importantes para Yelmo Cines era conservar la magia del cine, garantizando que el sonido colindante no afectara al espectador, por lo que también se ha mejorado el aislamiento acústico.

-Publicidad-