Yelmo Cines lanza dos promociones para impulsar la asistencia al cine en verano

Con el objetivo de impulsar la asistencia la cine durante el verano uno de los principales circuitos de exhibición del panorama nacional, Yelmo Cines, lanza la iniciativa promocional YelmoKids, especialmente pensada para que familias y niños disfruten del cine familiar.

yelmo-cinesAprovechando los estrenos de películas como ‘Monstruos University’, ‘Gru 2 Mi Villano Favorito’, ‘Los Pitufos 2’ o ‘Aviones’, entre otras, Yelmo Cines lanza el Pasaporte YelmoKids, que se entregará en taquilla junto con una sorpresa muy especial cada vez se adquiera una entrada para ver una película de animación.

Todos los niños que presenten en las taquillas de cualquier cine Yelmo su pasaporte YelmoKids al ver una película infantil, recibirán un sello y podrán recoger una sorpresa en el bar del cine cada vez que vengan. Cuantos más sellos acumulen en el pasaporte, más premios podrán conseguir, incluida la opción de poder participar en los concursos y ganar un año de cine gratis para toda la familia y el peso en Lacasitos.

La promoción estará vigente en todos los cines Yelmo del 21 de junio al 30 de septiembre de 2013 o hasta fin de existencias.  Más información en www.yelmocines.es/yelmokids.

Pero Yelmo Cines no solo quiere premiar a los más pequeños ya que cada vez que un adulto acuda a sus salas recibirá un rasca, donde podrá conseguir uno de los más de 400.000 premios directos: un año de cine gratis, invitaciones para disfrutar de estrenos, palomitas, 2×1 en entradas y menús…

Además, los rascas no premiados tendrán una segunda oportunidad en la web de Yelmo Cines www.yelmocines.es/siguerascando. Allí podrán participar en el concurso online de un año de cine gratis.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.