Yelmo Cines sigue aprovechando la inercia de la Fiesta del Cine y lanza ahora 200.000 entradas a 3,50 euros

Parece que Yelmo Cines es uno de los pocos agentes del sector cinematográfico que ha decidido aprovechar la inercia de la Fiesta del Cine. El circuito de más de 400 pantallas de la familia Évole se ha dado cuenta de que las promociones y la rebaja de la entrada de cine es una de las pocas salidas que quedan para recuperar al público. Y parece que su contundente apuesta está dando sus frutos. Si el pasado fin de semana repartió vales 2×1 para varios cines de Madrid y la experiencia fue todo un éxito ahora lanza 200.000 entradas para toda España al precio de 3,5 euros.

yelmo-promo-3,5Y la empresa lo dice bien claro en su comunicado: “Después del éxito obtenido en la pasada edición de la Fiesta del Cine, Yelmo Cines reacciona lanzando 200.000 entradas a bajo precio, según declaraciones de la propia compañía el objetivo es situarse lo más cerca posible del espectador”.

Iniciativa que nace en las redes sociales. Sólo por ser fan de Yelmo Cines en Facebook se obtienes un código a canjear por una entrada a 3,50 euros en cualquiera de los 36 cines del circuito, durante los días 18, 19 ó 20 de noviembre de 2013. El espectador podrá elegir entre todas las películas que estén en cartel esos días, incluidas en el precio las de formato 3D, al haber recientemente eliminado Yelmo Cines el suplemento extra asociado a este tipo de películas.

La iniciativa ha tenido en sus primeras 48 horas de vida una gran acogida por parte del público, ya que más de 55.000 personas ya tienen su entrada, por lo que se espera una gran afluencia de público a partir del próximo lunes. Las entradas de cine se seguirán repartiendo hasta el mismo día 20 de noviembre mediante unos sencillos pasos: Entra en Facebook/yelmocines y hazte Fan. Participa en la promoción “Entradas a 3,50€” e introduce tus datos para obtener tu código. Imprímelo o preséntalo en tu móvil, en la taquilla del cine.

Yelmo Cines, empresa familiar española, fundada en  1981 por Ricardo Évole, actual Presidente de la compañía, que actualmente gestiona un circuito con más de 400 pantallas, todas ellas digitalizadas, y 37 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava,A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Zaragoza y Vizcaya.

-Publicidad-

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.