Ymagis lanza EclairGame, su marca para e-sports en salas de cine

Publicado por

Ymagis Group , especialista europeo en tecnologías digitales para la industria del cine, ha anunciado el lanzamiento de la marca EclairGame, una nueva solución de entretenimiento basada en los e-sports. El primer acuerdo para está iniciativa dedicada a los videojuegos en los cines ha sido firmado con Cinémas Gaumont Pathé, uno de los principales circuitos de cine de Francia, Países Bajos y Suiza.

EclairGame permite a los fanáticos de e-sports, profesionales y aficionados, participar en campeonatos, jugar a los videojuegos más populares de la actualidad e incluso realizar sesiones de entrenamiento en la comodidad de una sala de cine. Sin olvidar que los jugadores tendrán también a su disposición las últimas tecnologías de proyección digital.

En el ámbito de esta primera colaboración entre EclairGame y Cinémas Gaumont Pathé se celebra CineSessions, en la que profesionales y aficionados de los e-sports se reúnen todas las semanas en el cine Pathé La Villette de París desde las 19:00 a 23:00 horas, con la transmisión en directo de las competiciones, proyectadas en la gran pantalla. Las áreas destinadas a este concepto dentro de las salas están abiertas para todos los jugadores, lo que les permite entrenarse y jugar con amigos y junto a los mejores profesionales del mundo.

“El lanzamiento de EclairGame ilustra nuestro deseo de ofrecer soluciones innovadoras a los exhibidores de cine. Vivimos en un mundo en el que la tecnología digital está derribando las barreras tradicionales entre los diferentes tipos de entretenimiento. Queremos unir los mundos del juego y el cine para ofrecer a los jugadores una experiencia diferente, en el mismo ambiente en el que también pueden disfrutar sus películas favoritas. Con CineSessions, lo real y lo virtual se unen en la sala de cine. Estamos tremendamente orgullosos de embarcarnos en esta primera aventura con Cinémas Gaumont Pathé a nuestro lado”, ha comentado Jean Mizrahi, CEO y cofundador de Ymagis Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*