Ymagis lanza un programa de licencia profesional de EclairColor HDR para estudios de postproducción e integradores cinematográficos

- Publicidad -

Ymagis Group ha anunciado el lanzamiento de un programa de Licencia Profesional a terceros para su solución EclairColor HDR, destinado a certificar laboratorios cinematográficos, estudios de postproducción, compañías de servicios de contenido audiovisual e integradores de sistemas de proyección. EclairColor es una solución que mejora significativamente la experiencia cinematográfica con una gama de colores más rica, mayor brillo y definición, además de una mayor profundidad de campo y más densidad en la pantalla.

Ya se han firmado sendos acuerdos de licencia con los estudios de postproducción Filmmore de Holanda y Dame Blanche, en Bélgica. Ambas compañías se han sometido al programa de certificación EclairColor para cumplir con los requisitos de la tecnología HDR. Actualmente, se está negociando para suministrar licencias a otras compañías de Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

“Estamos encantados de lanzar nuestro nuevo programa de licencia EclairColor, que permite a las empresas independientes, distintas a nuestras subsidiarias Eclair y CinemaNext, trabajar dentro del ecosistema EclairColor, ya sea en el dominio EclairColor o clasificación de color de las películas, o la instalación de sistemas de proyección EclairColor. Unos días después de recibir el apoyo de Bpifrance Assurance Export para el mercado norteamericano, este programa marca otro paso importante en la aceleración del desarrollo de nuestra solución de cine HDR y confirma nuestra estrategia para hacer que el modelo de negocio EclairColor HDR esté abierto a prácticamente cualquier . Con EclairColor, nos comprometemos a ayudar a la comunidad creativa a garantizar que las películas vistas por los espectadores sean las que los artistas pretendían originalmente. Las estrictas especificaciones del proceso EclairColor aseguran la coherencia entre la postproducción y la proyección del cine, garantizando así que las elecciones artísticas y la visión de los directores de cine y directores de fotografía se reflejen con precisión”, ha comentado Jean Mizrahi, cofundador y director ejecutivo de Ymagis Group.

Actualmente hay más de 120 pantallas de cine equipadas con EclairColor, donde se proyecta cada semana contenido en EclairColor HDR, concretamente más de 60 largometrajes hasta la fecha. EclairColor HDR funciona con sistemas de proyección de Sony Digital Cinema 4K y Barco. EclairColor es una revolucionaria tecnología HDR accesible para todos los cines, desde salas de arte y ensayo a los multiplexes más grandes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.