‘Yo, Elvis Riboldi’, premio al mejor proyecto en Anima’T 2014

- Publicidad -

La pasada semana, entre el 15 y el 17 de octubre, a rebufo de MIPCOM, se celebró en Sitges la segunda edición de Anima’T, encuentro internacional de animación que pretende favorecer el networking. Con Reino Unido como país invitado, el evento celebró su jornada de pitching con doce proyectos seleccionados previamente por un jurado.

‘Yo, Elvis Riboldi’ de Edebé Audiovisual se alzó con el premio al mejor proyecto, mientras que el largometraje ‘Carnivaland’ se llevó el premio al mejor pitching.

Yo Elvis Riboldi AnimaT 2014
Javier Galán, director creativo de Edebé Audiovisual, con el premio de Anima’T 2014.

Se trata del segundo premio para ‘Yo, Elvis Riboldi’ en lo que va de año. Su primer galardón llegó en Annecy, cuando Disney le otorgó el premio al mejor pitching. Sin duda, Iván Agenjo, director de Edebé Audiovisual, y Javier Galán, director creativo de la compañía, se compenetran a la perfección a la hora de presentar esta serie basada en las novelas gráficas de Ramon Cabrera, Jaume Copons, Daniel Cerdà y Òscar Julve. El proyecto ha participado en Cartoon Forum 2014 y en CineKid de Ámsterdam también este año.

Concebida como una serie de 52×11′, ‘Yo, Elvis Riboldi’ es un proyecto en desarrollo de Edebé Audiovisual, Wuji House, Insomne Estudi y Alla Kinda, estudios situados en Barcelona.

carnivaland‘Planet Play’ de Imira Entertainment y Sunflower Graphics; ‘Otto, el piloto’ de Teidees y Millimages; ‘Mironins’ de Cornelius Films; ‘Migrópolis’ de Micufilm; ‘Isi’ de Cinética Produccions y Edebé Audiovisual; ‘Horaci L’inuit’ de Imagic Telecom; ‘Gotas de colores’ de ApemanStudio; ‘Dr. W’ de Magoproduction; ‘Carnivaland’ de Carnivaland Productions; ‘Camino de agua para un pez’ de Tomavistas; ‘The last flight of the wind’ de Reflect3D; ‘L’Odissea’ de Pickwick Films y Xavier Puigmartí; y ‘El Món D’Enric’ de ON AIR Comunicación son los demás proyectos de animación que se presentaron en el pitching de Anima’T 2014.

Por su parte, ‘Carnivaland’ es un largometraje familiar producido por Carnivaland Productions. En este proyecto, la llegada de la Feria ambulante a Villasemilla después de 10 años de ausencia no es casualidad. La Feria está maldita y sólo encontrar a Fortuna, la hija de la adivina Elvira, secuestrada siendo un bebé por el mago Fellini, puede romper la maldición.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.