‘Yo, Elvis Riboldi’ se estrena en el canal italiano DeAKids

- Publicidad -

La serie de animación ‘Yo, Elvis Riboldi’, coproducción hispano-francesa de Peekaboo Animation, Wuji House, Insomne Animation Studio, Watch Next Media y TV3, se estrena a nivel mundial en DeAKids, canal infantil italiano perteneciente a DeAgostini.

elvis riboldi

La serie de 52 capítulos de 11 minutos se basa en la colección de libros escrita por Bono Bidari (seudónimo de los autores Daniel Cerdà, Jaume Copons y Ramon Cabrera) y publicada por LaGalera en España. La obra ha llegado a múltiples territorios, entre los que destacan Francia e Italia, dos importantes mercados europeos.

‘Yo, Elvis Riboldi’ es una comedia protagonizada por un niño de buen corazón pero con una gran capacidad para sembrar el caos a su paso: demasiado enérgico, demasiado optimista y demasiado pasional, Elvis perderá el control de la situación todos los días. Junto a sus amigos, Boris y Emma, los espectadores seguirán sus aventuras en la ciudad de Icaria, donde, según sus habitantes, no pasaba nada hasta que llegó Elvis.

-Publicidad-

La serie obtuvo una gran ayuda MEDIA (500.000 euros) en la ayuda TV Programming de 2017 y se podrá ver en más de 130 territorios en este 2020. En España será Boing, el canal de TDT, el que estrene ‘Yo, Elvis Riboldi’, dado que Cartoon Network, el canal infantil de Turner, será el principal hogar de la serie. La serie se verá también en Televisió de Catalunya, Canal+ Francia y Disney Channel en Benelux.

-Publicidad-