Yomvi lanza su app para Samsung Smart TV

Nace una nueva aplicación de Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno online, disponible en exclusiva desde este mes de mayo para la nueva gama de televisores Samsung  Smart TV.  El nuevo servicio permitirá acceder a Yomvi mediante una navegación sencilla e intuitiva y utilizando el mando a distancia de la propia TV Samsung. Los usuarios van a encontrar en Yomvi una oferta que incluye  el fútbol de Liga y Champions, tarifa plana de cine y series, además de la Taquilla para lo que se desee adquirir. Sin compromiso de permanencia.

Yomvi Samsung Smart TVEl desarrollo de esta aplicación se enmarca dentro del acuerdo firmado por ambas compañías hace más de un año, con el objetivo de integrar los contenidos audiovisuales de Canal+ en diferentes dispositivos de Samsung, tales como los televisores Samsung Smart TV, los reproductores Smart Blu-Ray o Smart Home Cinema, entre otros.  La primera fase del acuerdo se llevó a cabo en 2011 con el lanzamiento de cinco canales en directo con los contenidos deportivos de Canal+.

Canal+ y Samsung lanzan una promoción especial para todos aquellos que quieran disfrutar de las ventajas de Yomvi en Samsung.  Hasta el  28 de mayo, todos los usuarios que adquieran un televisor Samsung Smart TV (año 2013) tendrán además la suscripción a cine y series y a Canal+2 durante cuatro meses sin coste adicional.

Canal+ 1 emite actualmente las nuevas temporadas de ‘Mad Men’ y ‘Juego de Tronos’ y estrenará a lo largo del mes de mayo títulos de cine como ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, ‘The amazing spiderman’ o el documental ‘Searching for Sugar Man’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.