‘You Go To My Head’ – estreno en cines 14 de febrero

En un tramo desolado del Sahara, un misterioso accidente automovilístico deja a una joven perdida y sola. Jake, un arquitecto solitario la encuentra inconsciente. La lleva al médico más cercano para descubrir que sufre amnesia. Intoxicado por la belleza de la mujer, Jake dice ser su esposo. Él la llama Kitty y la lleva a su remota casa del desierto para recuperarse.

‘You Go To My Head’ de Dimitri de Clercq llega a España al mismo tiempo que a Estados Unidos. Se trata de una arriesgada y magnética propuesta del cine indie francés que viene avalada por 56 selecciones y 36 premios en festivales internacionales.

En palabras de su director, Dimitri de Clercq – “Mi primer largometraje como director, ‘You Go To My Head’, nació de mi pasión por el cine y de mis convicciones sobre el arte y el oficio de hacer cine. Como productor, siempre he defendido un cine independiente que se mantenga fiel a la visión personal del director, pero que tenga como objetivo llegar a un público lo más amplio posible. Una forma ajustada de hacer cine, con un equipo compacto apasionadamente comprometido a hacer una película de calidad y con sustancia”.

Dirección: Dimitri de Clercq.

Año: Bélgica, 2017.

Reparto: Delfine Bafort, Svetozar Cvetkovic, Arend Pinoy, Omar Sarnane, Laurence Trémolet.

Producción: Dimitri de Clercq.

Distribución: #ConUnPack.

Estreno: 14 de febrero de 2020.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.