‘Young and Promising’ – estreno 21 de noviembre en Filmin

Publicado por
Nueva serie noruega de éxito.

Filmin estrenará en España las dos primeras temporadas de la serie ‘Young and Promising’ (titulada ‘Unge Lovende’ en su idioma original), una de las producciones recientes más exitosas de la televisión noruega, en estado de gracia en los últimos años gracias a títulos como ‘Skam’, ‘Nobel’ o ‘Valkyrien’ (próximamente también en Filmin). 
La serie sigue los pasos de tres jóvenes de Oslo (Elise, Nenne y Alex) que, a punto de entrar en la treintena, se esfuerzan por alcanzar sus sueños y metas en el mundo de la interpretación y la literatura. La creadora de la serie es Siri Seljeseth, que además lidera el reparto junto a Gine Cornelia Pedersen y Alexandra Gjerpen. Tras triunfar en Channel 4 de Reino Unido, Filmin estrena esta serie definida como “la respuesta nórdica a ‘Girls’”. Pero que nadie espere ver a personajes extravagantes erigiéndose en la voz de toda una generación. En “Young and Promising” las protagonistas son chicas normales que hacen cosas normales y tienen los mismos problemas que la gente normal. Algo que la crítica británica ha agradecido mucho.

En ‘Young and Promising’, Elise regresa a Oslo procedente de Los Angeles, donde dice triunfar como monologuista, para renovar su permiso de turista. En realidad se gana la vida trabajando como mascota de un centro comercial, pero eso es algo que no le va a confesar a cualquiera. Ya en casa se reencuentra con sus amigas Nenne, escritora en ciernes, y Alex, aspirante a actriz. Su primera sorpresa será descubrir que su padre va a ser de nuevo papá… Aunque su madre no tenga nada que ver en ello. Y esa será sólo la primera…

Las dos primeras temporadas de ‘Young and Promising’ podrán verse en VOSE en Filmin a partir del 21 de noviembre. La tercera temporada llegará en 2018, tras su estreno en Noruega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*