Zag, Method y Planeta Junior firman un acuerdo de coproducción para cinco nuevas series de animación

Zag, Method (‘El Principito’, ‘Super 4’) y Planeta Junior se han unido en un nuevo acuerdo de coproducción para el desarrollo de cinco nuevas series de animación de Zag Heroez. Después del gran éxito del fenómeno ‘Miraculous: las aventuras de Ladybug’, estas nuevas series traerán aventuras llenas de acción y emoción a nuevos públicos.

Anton Soumache (CEO de Method Animation), Diego Ibáñez (Director Comercial Internacional de Planeta Junior) y Jeremy Zag (CEO de ZAG).

La colaboración comienza con dos grandes series de animación de Zag Heroez: ‘Power Players’, una innovadora serie híbrida sobre un equipo de héroes secretos formado por un niño y sus juguetes; y ‘Pixigirl’, una frenética serie animada sobre una súper heroína con poderes sobrenaturales que lucha contra el gobierno tiránico de unas malvadas brujas en Nueva York.

Planeta Junior gestionará también los programas de licencias de las propiedades Zag Heroez, incluyendo ZakStorm, en todos sus territorios. Gracias a este nuevo acuerdo y al éxito de los programas de licencias de ‘Miraculous, las aventuras de Ladybug’ en todos sus territorios, Planeta Junior ha afianzado el acuerdo de representación de Consumer Products de ZAG en el Sur, Centro y Europa del Este.

“Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar esta nueva alianza con Planeta Junior, y nos sentimos afortunados de unir fuerzas para entrar en nuestro próximo capítulo con el sello Zag Heroez, enfocado a producir una importante lista de franquicias de entretenimiento para niños“, dijo Aton Soumache, CEO de Method Animation. “Jeremy y yo estamos emocionados de afianzar nuestro éxito a través de esta asociación con Planeta Junior, que aporta una dilatada experiencia en el proceso de distribución y gestión de marca en el sur de Europa. Planeta Junior es el hogar idóneo en estos territorios para promover nuestras marcas, tras el primer éxito que logramos con “Miraculous, Las Aventuras de Ladybug”.

El acuerdo se ha firmado en Miami durante la celebración de Kidscreen Summit.

“Gracias a las reciente gran apuesta en nuestro sello Zag Heroes, ahora podemos hacer realidad un sueño de infancia: crear un nuevo universo lleno de fantásticos superhéroes para que niños de todo el mundo puedan crecer y soñar. Esta sólida asociación con Planeta Junior nos ayudará a promover este sueño entre los niños alrededor del mundo”. Jeremy Zag, CEO de ZAG.

“Estamos muy emocionados de anunciar este acuerdo de larga duración con Jeremy y Aton, ya que Zag Heroez es uno de los proyectos más potentes del mercado de la animación actual. Compartimos con Zag y Method Animation el entusiasmo por los contenidos para la nueva generación de niños y estamos orgullosos de llevar este increíble universo a niños de todo el mundo” comenta Ignacio Segura, director general de Planeta Junior.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.