Zinkia confía el reposicionamiento internacional de ‘Pocoyo’ a Digital TV Group

Con el objetivo de reposicionar la marca ‘Pocoyo’ en todo el mundo, así como impulsar el crecimiento del resto de las propiedades que conforman su catálogo, Zinkia ha firmado un acuerdo de colaboración con Digital TV Group, multinacional especializada en producción, distribución y explotación de contenidos.

Digital TV Group, que cuenta con presencia en Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Canadá, se responsabilizará de gestionar la comercialización de las marcas de la productora española, tanto en plataformas audiovisuales tradicionales como digitales; de la explotación de los productos de consumo (Licensing & Merchandising) y del desarrollo de otros productos derivados, como las líneas de negocios Interactivos, Edutainment, etc.

Esta actividad se enmarca dentro de un plan estratégico diseñado por Zinkia en colaboración con Digital TV Group para los próximos años, que contempla la implementación de acciones comerciales y de marketing en los territorios en los que actualmente está presente (más de 150 países), así como en nuevos mercados y plataformas.


Publicidad


Digital TV Group está integrada por profesionales con experiencia en el mercado del entretenimiento y de la explotación de contenidos audiovisuales. Patricio Rabuffetti -fundador de la productora audiovisual Non Stop, y que actualmente colabora con varias de las grandes corporaciones líderes de la industria en la producción de contenido infantil- será parte del equipo junto a Sebastian Vibes –de cuya trayectoria destaca su paso por Telefe, RGB Entertainment-Cris Morena Group y Televisa Internacional- y Rodrigo Piza -responsable en el pasado del posicionamiento y gestión de reconocidas propiedades de Nelvana, Locomotion, Hit Entertainment y Cookie Jar.

Rabuffetti y Vibes trabajarán en el proyecto desde Madrid, mientras que Piza participará desde Ciudad de México y Toronto.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.