4K Summit reunirá en Sevilla a 56 expertos de doce países

Delegados de EBU-EUROVISION, DVB, BBC, Sky, SES Astra,  Sony, Samsung, Eutelsat, Grass Valley, Dolby, DBW Communication, EVS, FilmLight, etc. han confirmado ya su participación en la primera cumbre mundial del 4K-UHD que se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en Sevilla.

4K Summit 2015Por parte española, empresas como TVE, Hispasat, Cellnex, Canal Sur, Movistar+, Sapec, SGO, Tedial, etc. pondrán en común sus experiencias en este foro internacional que tendrá su sede en el Hotel Ribera de Triana, a orillas del Guadalquivir.

Además, entre las decenas de asistentes de todo el mundo ya registrados, llegarán a Sevilla profesionales de Bélgica, Finlandia, Holanda, Italia, Francia y del resto de España.

Más allá de conferencias, mesas redondas, y demos de las mejores producciones en 4K-UHD del mercado internacional, diversas compañías como RTVE, Cellnex, Hispasat, Filmlight y SGO organizarán talleres/workshops 4K durante los dos días que dura el evento.

A su vez, el Clúster A de Andalucía está preparando una sesión abierta para que productores independientes, creativos, guionistas y emprendedores del mundo digital y audiovisual presenten sus ideas y proyectos en un speed pitching que tendrá lugar el viernes por la tarde.

Durante la Summit, los asistentes disfrutarán de proyecciones y demos de productoras 4K-UHD de Brasil, Francia, México, Australia, Holanda, Argentina, Alemania y España, entre otras, que serán comentadas por los propios productores.

El plazo de inscripción está abierto para los asistentes, con descuento hasta el 31 de octubre, en la web www.4ksummit.com.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.