709 Mediaroom abre nueva convocatoria del curso DaVinci Resolve avanzado

-Publicidad-

Fuente: 709 Media Room

709 Media Room abre una nueva convocatoria del curso DaVinci Resolve avanzado atendiendo a la demanda sobre el uso de la herramienta desde un punto de vista del colorista profesional. Davinci Resolve es el programa más consolidado y popular de corrección de color desde los inicios de esta técnica y en todos los niveles: publicidad, cine 2d/3d, series, guerrilla filmmaking…

Da Vinci Resolve

Con una duración de 8 horas, el curso partirá de nueve ejercicios largos y eminentemente prácticos para forzar al alumno a presentar un resultado práctico de continuidad. En cada ejercicio se podrá ver un ejemplo de corrección de color “creativa”, esto es: looks populares en la industria y tratamientos cuasi-alquímicos para llevar la imagen más allá de lo que estrictamente se puede hacer con unas curvas y las 3 esferas de color. El precio del curso es de 200 euros (170 euros para todas aquellas reservas hechas antes del 2 de febrero) y se llevará a cabo el domingo 23 de febrero, de 10 a 14 horas y de 15:30 a 19:30 horas, en Ondas Formación.

 Jorge “Yoyi” Molina es el encargado de impartir el curso avanzado sobre DaVinci Resolve. Molina lleva en activo en el audiovisual desde finales de los 90 como realizador de publicidad, técnico de efectos técnico de efectos especiales, colorista, director de fotografía y asesor técnico. Colabora regularmente con la Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video (A.C.T.V), ROCHE HD, T.E.A (Fórum Español de Alta Definición) y el Cluster Audiovisual Gallego (CLAG) en concepto de profesor y conferenciante. Como director ha realizado anuncios para clientes como Ubisoft, Loewe o el ejército español y numerosos videoclips de artistas como Amparanoia o Ariel Rot.

Como jefe técnico de posproducción y efectos especiales ha realizado recientemente las series ‘Herederos’ y ‘Fuera de Lugar’ (TVE/Cuarzo), la película ‘El Frasco’, el documental ‘Gitanos de Buenos Aires’ (TVE/Continental) y el premiado cortometraje de ciencia-ficción ‘Cíclope’ (Ignoto Planet). Además ha trabajado como corrector de color con DaVinci Resolve en la segunda temporada de ‘Tierra de lobos’, rodada con Arri Alexa.

El alumno debe tener una base previa de teoría de corrección de color y manejo fluido del software DaVinci Resolve, ya que en este curso no se enseñará el manejo básico del programa. El curso está dirigido a coloristas y personas que hagan un uso regular de la corrección de color.

Más información, contactar con 709 MR a través de email o teléfono (668840783)

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.