El próximo jueves, 16 de octubre, llegará en exclusiva a Movistar Plus+ la serie documental original de cuatro episodios ‘La última llamada’, producida en colaboración con Kowalski Films, Feelgood Media y True Story.
Esta docuserie, que reúne a los cuatro expresidentes vivos del Gobierno de España, ofrece una mirada inédita sobre el ejercicio del poder en España en las últimas décadas. Propone un retrato en primera persona sobre el lado humano del poder, mostrando los dilemas éticos y la soledad que acompaña a quienes han ocupado la Moncloa.

Álvaro de Cozar es el creador de ‘La última llamada’, cuya dirección corre a cargo de Cibrán Isasi. Álvaro de Cozar, Eva Lamarca, Carola Solé, Rafael Méndez y Jerónimo Andreu firman el guion, mientras que Jorge Ortiz de Landázuri, Fran Araújo, Koldo Zuazua, Juan Moreno y Pilar Sayáns ejercen como productores ejecutivos.
Sinopsis
A través de conversaciones íntimas, archivos personales y declaraciones de familiares y asesores cercanos, este documental muestra las vivencias más reveladoras de Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, desde su llegada a la presidencia hasta los momentos más críticos de sus mandatos.
Movistar Plus+ estrena ‘La última llamada’ el jueves 16 de octubre.



