Abierta la convocatoria para la segunda edición de In Development Drama Producers’ Pitch de Cannes

Publicado por

La segunda edición del In Development Drama Producers’ Pitch, jornada de presentación de proyectos de ficción que se celebrará en Cannes el próximo mes de abril, ya ha abierto la convocatoria.

Hasta el próximo 11 de enero permanecerá abierto el periodo para enviar proyectos de ficción en busca de financiación. MIPTV y Canneseries vuelven a unir fuerzas para este foro de coproducción y búsqueda de socios.

Bases de In Development Drama Producers’ Pitch 2019

MIPTV se celebrará del 8 al 11 de abril de 2019, mientras que el certamen internacional de series de ficción celebrará su segunda edición del 5 al 10 de abril de 2019.

Al igual que el año pasado los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de presentarse ante una audiencia de ejecutivos y optar a diferentes premios patrocinados por Federation Entertainment, que firmará un contrato de codesarrollo, coproducción y distribución con uno de los proyectos; y por La Fabrique des Formats, que ofrecer a financiación ah como máximo dos proyectos procedentes de un productor francés o que tengan participación de un productor francés.

El comité de preselección de proyectos revisar a todas las candidaturas y después un jurado internacional puesto por expertos en series elegir a los proyectos que serán presentados en el pitch.

El foro In Developpement también acogerá la tercera edición del Drama Digital Short Form Series Pitch, así como mesas redondas, varias conferencias de ejecutivos destacados, masterclasses y talleres, así como varias oportunidades de networking y de reuniones privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.