Abierto el plazo de inscripción para curso online de pitching

Media Training & Colsulting, liderada por Paco Rodríguez, lanza una nueva convocatoria del curso online para aprender técnicas de pitching. Del 14 al 26 de julio, los interesados pueden aprender a vender un proyecto en cinco minutos por un precio de 200 euros (participando con proyecto) y 150 euros  (participando como oyente).

Paco Rodriguez pitching hEl objetivo del taller es adquirir conciencia de la realidad profesional y proporcionar herramientas para lograr lanzar sus proyectos de una manera coherente y eficaz. Está dirigido a todos aquellos que necesiten mejorar o reforzar su forma de presentar los proyectos, los modelos de negocio de toda índole.

El pitching es la habilidad de sintetizar una idea con el objetivo de presentar un contenido de una forma clara, breve e intrigante para despertar curiosidad e interés y profundizar posteriormente en una segunda reunión. Actualmente, se trata de la forma en la que muchos mercados nacionales e internacionales fomentan el acceso a la financiación y a las relaciones entre productores e inversores.

Más información sobre el temario, sobre Paco Rodríguez y sobre las tarifas, en el siguiente enlace: http://www.mediaconsulting.es/formacion/ES/Curso_Pitching_julio_2014.pdf

- Publicidad -
-Publicidad-