Abierto el plazo de presentación de proyectos para el mercado europeo de coproducción de cortos de Clermont-Ferrand

- Publicidad -

Euro Connection, el mercado europeo de coproducción del certamen de Clermont-Ferrand, considera el Cannes de los cortometrajes, ha abierto su convocatoria para la próxima edición que se llevará a cabo del 5 al 13 de febrero próximo. Hasta el 23 de octubre está abierto el plazo para la presentación de proyectos de cortometrajes de cualquier género de menos de 40 minutos.

alcine-2016-dLos proyectos deben tener fecha de rodaje posterior a mayo de 2016, parte de su financiación garantizada a través de un socio exterior y el compromiso del productor de asistir al pitching (9 y 10 de febrero de 2016) si su proyecto es elegido. España forma parte de los 23 países asociados a este mercado y en cada país participante un jurado profesional seleccionará uno o dos proyectos entre los presentados, dependiendo esencialmente del número de solicitudes. En España el enlace para la presentación de proyectos a Euroconnection es MADRID EN CORTO. Los interesados pueden remitir los proyectos al correo: ismael@madridencorto.es.

Asimismo, Alcine, Festival de Alcalá de Henares-Comunidad de Madrid, que entre el 6 y el 13 de noviembre celebra su 45ª edición ha presentado su imagen. En esta ocasión, el estudio Bolaextra ha creado una imagen con los mínimos elementos y con el máximo de expresividad. El azul cielo, un leit motiv del certamen, pone el fondo y las nubes llevándose al personaje, alejando sus pies del suelo son los protagonistas del afiche del certamen de cortometrajes de Madrid.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.