Abierto el plazo para enviar proyectos a Animation Production Days 2020

La 14ª edición del Animation Production Days 2020, foro de coproducción que se celebra en el marco del Stuttgart International Festival of Animated Film ya ha abierto el plazo para enviar proyectos.

El foro de coproducción y financiación destinado a títulos de animación se celebrará del 6 al 8 de mayo en la ciudad alemana de Stuttgart. En su última edición, Animation Production Days reunió a 170 profesionales de más de 20 países con proyectos de largometraje, serie de televisión, contenidos para móviles, juegos, y proyectos transmedia y crossmedia.

Además de centrarse en producciones de animación, este foro admite obras que mezclen esta técnica con la imagen real.

Los productores interesados en enviar sus proyectos tienen hasta el 20 de febrero de 2020. El foro ofrece reuniones individuales, sesión de pitching y acceso a ejecutivos de televisiones y plataformas, entre otros perfiles.

animation-production-days

Animation Production Days también ofrece a compañías y estudios en busca de proyectos en los que invertir el programa Producers for Co-Production.

Por último, la jornada APD Talent Programme se destina a nuevos talentos que quieren introducirse en la indutria. Tan sólo hay 14 plazas disponibles y la inscripción se realiza online.

Una vez más, en 2020 se elegirá un proyecto para la iniciativa europea ‘Animation Sans Frontières’, con el apoyo de Programa MEDIA y bajo organización del Animation Institute of the Filmakademie Baden-Württemberg, junto a otras tres escuelas de animación europeas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.