Abierto el plazo para enviar proyectos a Conecta FICTION 4

El foro de coproducción para series de ficción de Europa y América Conecta FICTION ha abierto la convocatoria de proyectos para su edición de 2020.

Ya son cuatro años consecutivos en los que el foro se lanza a la búsqueda de ideas de series y miniseries con potencial a ambos lados del Atlántico y susceptibles de coproducción internacional.

Así, Pitch Copro Series seleccionará, a través de su comité editorial, diez proyectos para que sean presentados ante los asistentes al foro el próximo mes de junio. Los interesados tienen hasta el 9 de marzo para inscribir sus títulos.

Detalles de la convocatoria de Pitch Copro Series 2020

Conecta FICTION 4 se celebrará del 22 al 25 de junio en Baluarte de Pamplona-Iruña, Navarra (España).

conecta fiction 4

Por otro lado, el foro celebrará otra sesión de pitching para proyectos de ficción de formato corto, Pitch Short-form Series.

En este caso, la convocatoria estará abierta hasta el 2 de marzo y serán cinco los proyectos seleccionados para su presentación en Pamplona.

Detalles de la convocatoria de Pitch Short-form Series 2020

En 2019, la asistencia de profesionales a Conecta FICTION aumentó un 30 por ciento, con 692 profesionales de 24 países.

La cuarta edición de Conecta FICTION tendrá como países destacados a Francia por parte de Europa y a Estados Unidos por parte de América. Este año cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra a través desde NICDO (Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio) y SODENA (Sociedad de Desarrollo de Navarra) y de la Fundación SGAE, con la colaboración de CLAVNA (Clúster Audiovisual de Navarra) y NAPAR (Asociación de Productoras y Profesionales del Audiovisual de Navarra). El diseño y producción del evento son de Inside Content.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.