Abierto el plazo para inscribir proyectos a Clag Media Talent

- Publicidad -

El Clúster Audiovisual Galego (Clag) abre hoy, día 1 de octubre, el plazo de inscripción de proyectos y de recepción de solicitudes de participación de productoras para CLAG MEDIA TALENT, una iniciativa que busca detectar nuevo talento audiovisual a través de formatos innovadores para conectarlos con tejido empresarial gallego.

IdeaEste concurso es fruto de la colaboración entre el Clag y la Televisión de Galicia, y valorará el carácter innovador del proyecto, su originalidad, que sea viable económicamente y su potencialidad de comercialización para salir al mercado exterior.

Participación y funcionamiento

Podrá participar como creador en esta iniciativa cualquier persona que tenga un proyecto audiovisual original. Asimismo, podrán inscribirse todas las productoras interesadas en tutorizar aquellos proyectos que resulten elegidos por el comité de preselección. El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el día 14 de noviembre.

Entre todos los proyectos presentados a concurso, una comisión formada por empresas productoras realizará una preselección de los trabajos que, posteriormente, participarán en un programa de tutorización, y designará a la productora encargada de tutorizar cada proyecto.

-Publicidad-

Finalmente y tras la evaluación de las obras, el jurado del concurso seleccionará el proyecto ganador cuyo piloto se emitirá en la Televisión de Galicia.

Las características del concurso y los requisitos para participar están recogidos en las Bases de CLAG MEDIA TALENT, que pueden consultarse, junto al resto de la documentación solicitada, en los sitios web del Clag y de la TVG. Además, a través de las redes sociales del clúster y en su web se contarán todas las novedades de este concurso.

Esta iniciativa también cuenta con el apoyo del Igape, la Consellería de Economía e Industria y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.