Abierto el plazo para presentar webseries al 7º Carballo Interplay

La séptima edición del Festival de Contenidos Digitales Carballo Interplay, que se celebrará entre el 1 y el 4 de abril de 2020 en la Costa da Morte de Galicia, abre la inscripción para que todas aquellas personas que lo deseen presenten sus webseries o proyectos de webserie a su sección oficial.

El certamen repartirá más de 7.000 euros en premios. Los interesados pueden hacerlo hasta el 16 de febrero de manera gratuita a través de la web o a través de la plataforma online filmfreeway.

Como novedad para 2020, el premio a proyecto de webserie en gallego duplica su dotación económica y destinará 3.000 euros a la producción de tres capítulos de la serie del proyecto premiado.

Las webseries participantes en la Sección Oficial a concurso deben ser producidas entre los años 2017 y 2020 y tener un mínimo de 3 capítulos emitidos en el momento de inscripción, pero pueden ser de cualquier duración, temática, género, de imagen real o de animación, nacionales o internacionales.

carballo interplay

Entre las webseries recibidas, un jurado compuesto por profesionales del sector audiovisual y de la cultura, así como de representantes de asociaciones profesionales relacionadas con el sector premiará la mejor webserie, la mejor webserie internacional y la mejor webserie en versión original en gallego con 800 euros y trofeo, para cada categoría.

Las elecciones del jurado joven y del público se llevarán 400 euros y trofeo, cada una.

También habrá un premio a la mejor campaña de difusión online, dotado con 500 euros y trofeo; y un premio al mejor guión y otro a la mejor dirección, dotados con 200 euros y trofeo. Finalmente, se entregarán trofeos a la mejor actriz y al mejor actor.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.